Suscríbete a nuestro Newsletter

Date de alta y aprovecha las ofertas y promociones exclusivas para suscriptores.

Política de Privacidad

Responsable: Chaflan de Luceros S.L

Finalidad: Gestionar su compra y su cuenta.

Legitimación: Necesario para la prestación del servicio y la gestión comercial y contable del contrato. Usted nos da su consentimiento para el envío de boletines hasta que nos indique lo contrario.

Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal y proveedores contratados para la prestación del servicio.

Derechos: Entre otros, tiene derecho a acceder a sus datos, a rectificarlos y a eliminarlos.

Acerca de la Ley de protección de datos.

Toda la información de carácter personal recogida en las páginas de Chaflan en Casa / Chaflan de luceros es incorporada en varios ficheros de datos responsabilidad de Chaflan de Luceros, SL. empresa registrada en España con el CIF B-54663794 y con domicilio en Plaza de los Luceros, 4 – 03001 Alicante. El conjunto de los datos recogidos será tratado de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, y el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo, de 27 de abril de 2016, conocido como Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Si necesitas mas información sobre sus datos, por favor póngase en contacto con nosotros a ventas@chaflanencasa.es

×

Hola!

Haz click en nuestro representante en línea o envíanos un e-mail a ventas@chaflanencasa.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?